KeepUP Educación Virtual| Centro de Ayuda
Todas las Categorías Contraseñas ¿Cómo obtengo mi contraseña por primera vez?

¿Cómo obtengo mi contraseña por primera vez?

Opción 1: Mensaje con credenciales de acceso

Tu usuario y contraseña te debieron haber llegado por medio de un mensaje al correo electrónico con el que te registraste.

Si por alguna razón no te ha llegado el correo electrónico por favor verifica en:

  • La carpeta de SPAM o Correo no deseado

  • En Gmail verifica en la carpeta de Promociones y Notificaciones 

  • En Outlook/Hotmail/Live verifica en la carpeta de otros.

Opción 2: Recupera tu contraseña

1. Ingresa al link https://keepup.education/courses/signin

2. Desliza hacia abajo hasta encontrar el formulario de inicio de sesión y haz clic en el botón que dice "¿Olvidaste la Contraseña?"

3. Digita tu correo electrónico con el cual te registraste y haz clic en el botón "Reset Password"


4. Si el correo que ingresaste es correcto te aparecerá, en la parte superior derecha, un cuadro verde como el que observas en la imagen, indicándote que se acaba de enviar un link para restablecer la contraseña a tu correo electrónico.

Si tu correo electrónico es incorrecto te aparecerá, en la parte superior derecha, un cuadro rojo que te indica que el correo que ingresaste no es valido, por lo cual deberás verificar que tu correo este bien escrito y volver a realizar el paso 3. Si después de verificar tu correo sigues presentado este error dirígete a la Opción 3 de este tutorial.

5. Una vez hayas observado el cuadro verde, dirígete a la bandeja de tu correo electrónico y busca un mensaje con el asunto "Reset password for KEEPUP EDUCACION VIRTUAL school". 

6. Abre este correo y da clic en el botón "Reset your password" como se muestra en la imagen.

7. A continuación el sistema te pedirá que cambies tu contraseña para lo cual deberás ingresar una nueva contraseña en los campos que dicen "New Password" y "Confirm Password". Una vez ingresadas las contraseñas haz clic en el botón "Save"

8. Te aparecerá un cuadro verde en la parte superior derecha indicándote que tu contraseña fue cambiada con éxito. El sistema te redirigirá a la pagina principal donde podrás iniciar sesión.

Opción 3: Comunícate con soporte técnico

Si después de realizar esta verificación no tienes acceso a tus credenciales de ingreso a la plataforma escríbenos al WhatsApp +573503740921 o envíanos un correo a soporte@keepup.com.co

¿Fue útil este artículo?