Si estas experimentado problemas con la reproducción de audio mientras accedes a tus cursos. Prueba los siguientes pasos antes de contactar con soporte.
Problemas de reproducción de audio
Actualiza tu navegador
Cierra completamente todas las ventanas de tu navegador y vuelve a abrirlo
Elimina el cache y las cookies de tu navegador y reinícialo.
Prueba con un navegador diferente.
Verifica que la versión de tu navegador es la mas reciente, si no es así actualízalo.
Cierra sesión en el aula virtual y vuelve a ingresar.
Si es posible intenta ingresar en un computador diferente.
Realiza un test de tu conexión a internet. Recuerda que tu conexión debe ser de mínimo 5 Mbit, para poder reproducir los videos correctamente.
Intenta acceder con la opción incógnito de tu navegador activa.
Apaga y prende tu modem de internet por 10 segundos
Intenta reiniciar tu computador
Ingresa a otros sitios de videos como Youtube y verifica si tienes problemas de audio escuchando videos de estos sitios.
Verifica si en otro video de tu curso se presenta el mismo error.
Verifica la configuración de audio de tu computador.
Si después de realizar esta verificación continuas presentando problemas, por favor contáctanos en soporte@keepup.com.co.
Asegúrate de incluir los siguientes datos en el correo de soporte
Marca de tu computador
Sistema operativo (Windows 7, Mac OS X, etc.)
Nombre del curso y de la lección en la cual tienes problemas.
Captura de pantalla de tus resultados de verificación de velocidad de internet
Descripción detallada del problema.