KeepUP Educación Virtual| Centro de Ayuda
Todas las Categorías Certificados ¿Cómo descargo mis certificados? - Certificados emitidos a partir del 1 de enero de 2021

¿Cómo descargo mis certificados? - Certificados emitidos a partir del 1 de enero de 2021

Recuerda que el siguiente tutorial aplica únicamente para los certificados emitidos a partir del 1 de enero de 2021

Tu certificado es enviado al correo con el cual te matriculaste en la plataforma, para descargar tu certificado sigue las instrucciones:


1. Ingresa a tu correo electrónico personal con el cual te registraste al momento de tu matricula

2. Busca un correo procedente de:

Nombre: KeepUP Educación Virtual

Asunto: CERTIFICADO CURSO VIRTUAL

Remitente: postmaster@sertifier.comRemitente alternativo: no-reply@sertifier.com Si por alguna razón no encuentras el correo electrónico por favor verifica en:

  • La carpeta de SPAM o Correo no deseado

  • En Gmail verifica en la carpeta de Promociones y Notificaciones 

  • En Outlook/Hotmail/Live verifica en la carpeta de otros.

3. Si después de realizar las verificaciones del segundo paso no encuentras el correo utiliza la función de búsqueda, y busca un correo procedente de postmaster@sertifier.com o no-reply@sertifier.com

4. Al abrir el correo encontraras el siguiente mensaje. Haz clic en el botón naranja "View in Browser" o "Ver en Navegador"

correo-sertifier.png

5. Se abrirá una nueva ventana del navegador donde encontraras la siguiente información. Haz clic en el botón PDF como se muestra en el recuadro rojo, para descargar tu certificado en formato PDF.

pdf-sert.png

6. Si deseas compartir tu certificado en redes sociales como Linkdein, Facebook, Twitter, Whatsapp o por correo electrónico, haz clic en el logo correspondiente como se muestra en el recuadro rojo.

share-sert.png

¿Fue útil este artículo?